Máquina de
Microdermoabrasión
de Diamante
3 en 1

La Microdermoabrasión con puntas de diamante promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.
La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea (Es la capa más externa de la epidermis) de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Terapia 3 en 1

1. Terapia de dermoabrasión con diamantes
Este procedimiento elimina los restos de la piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual de la piel
2. Función de vacío
La terapia de vacío limpia los poros suciedad a través de tubos de succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel.
Su rango máximo de succión es de 65-68cm Hg. La potencia de succión no es tan fuerte como la máquina del salón de belleza. El dispositivo está diseñado para uso personal en el hogar.
3. Función de pulverización
Después de la exfoliación por microdermoabrasión de diamantes y la terapia de vacío, rellena del 1/2 al 3/4 de la botella con tóner y presiona la parte superior de la botella para crear un aerosol. Ayuda a minimizar los poros y alisar la piel.

Recomendaciones de uso

Es importante realizar el tratamiento con la piel limpia y sin rastros de maquillaje ni suciedad
Se realiza un barrido uniforme, en el cuerpo o rostro, con las puntas de diamantes. La sesión dura entre 20 y 30 minutos, tiempo necesario para exfoliar la piel y regenerar las células
Se recomienda usar 1 vez al mes o maximo cada 15 días
Se debe modular la succion progresivamente para evitar moretones

Recomendaciones después de uso

1. Utilice siempre bloqueador solar. Es muy importante el uso diario de protector solar. Aplíquelo tres veces al día (8 a. m., 12 m. y 4 p. m.), de preferencia con factor de protección solar 50 o FPS-30 como mínimo, pues la piel está muy sensible después de la microdermoabrasión.
2. El enemigo principal del foto-envejecimiento es el sol, por lo que es recomendable, además del uso constante del protector solar, evitar también la exposición al sol o camas solares, durante al menos 15 días posteriores al procedimiento.
3. Humecte su piel todos los días. Es importante aplicar una crema humectante facial hipoalergénica sin perfume después de la limpieza, para cuidar la piel del rostro. Este tipo de productos se debe aplicar con toques suaves.
4. Hidrate diariamente su piel. Se recomienda el uso de una crema hidratante hipoalergénica o agua termal descongestiva en la mañana y en la noche. Recuerde que es importante y de mucho beneficio para su cuerpo tomar suficientes líquidos durante el día.
5. En caso de que se presente algún tipo de descamación de la piel, evite estar retirándolo. Aproveche la hora del baño y, con un suave masaje, trate de retirar el exceso de descamación.
6. Tenga cuidado con los productos químicos. Es muy importante escoger los productos correctos que cuiden la salud de la piel. Todo depende del tipo de piel. Se aconseja usar limpiador facial sin colorantes químicos ni fragancias. Es importante mirar las etiquetas de los componentes de cada producto y evitar el ácido salicílico, el ácido alfa hidróxido o el ácido glicólico, que de forma no controlada pueden irritar y maltratar su piel.
7. Puede utilizar mascarillas naturales y protectoras con efecto descongestionante y humectante; estas ayudan a revitalizar la piel después de la microdermoabrasión.
8. Evite el uso de agua muy caliente para lavarse la cara, pues irrita la piel sensible y abre los poros. Es preferible utilizar agua tibia.
9. El uso de agua fría es una opción ideal para refrescar la piel, reducir el dolor y cerrar los poros. Esto se puede complementar con compresas de hielo, que ayudan a reafirmar la piel.
10. A las mujeres se les recomienda usar maquillaje hipoalergénico o no usarlo en los primeros días del procedimiento, pues algunos productos contienen sustancias químicas que le pueden hacer daño a la piel irritada o sensible.

Expecificaciones

Color: blanco
Material: ABS
Tamaño: 24x15x16cm
Peso bruto: 2,5 kg

Incluye

1 máquina de dermoabrasión de diamante
1 botella de Spray
3 manguera de vacío de PVC
3 varitas de diamante
9 puntas de diamante
3 tubos de vidrio
2 fusibles
1 filtro de algodón
1 Manual en inglés

No utilizar en

1. Piel sensible
2. Erupción de la piel
3. Piel dañada, inflamada o infectada
4. Cicatriz quirúrgica de menos de 12 meses
5. Piel hinchada
6. Las sondas no deben apuntar directamente hacia el globo ocular
7. No utilizar en los genitales

Bondades

Estimula las capas superficiales de la piel. Mejora el flujo del oxígeno y nutrientes aumentando la microcirculación en los capilares.
Elimina células muertas y regenera nuevas células.
Elimina y suaviza las arrugas y líneas de expresión.
Elimina cicatrices de acné y menores
Reduce estrías y celulitis
Equilibra el tono de la piel.
Extracción de puntos negros y puntos blancos
Mejora de la salud general de la piel — tendrás una piel sana, brillante y hermosa